Powered By Blogger

viernes, 12 de noviembre de 2010

BI-O GARNIER CONTRA EL SUDOR


Al sudar regulamos la temperatura del cuerpo humano gracias a las aproximadamente 4 millones de glándulas sudoríparas, las cuales determinan el nivel de sudoración corporal. Gracias a esta acción (sudar) se eliminan alrededor de medio litro de sudor y cuando se realizan diversas actividades o ingerir algunos medicamentos incluso exponernos a altas temperaturas, se dice que el cuerpo puede llegar a desechar hasta un litro y medio de sudor por hora.

En las personas que diariamente se desenvuelven en éste o cualquier tipo de situación y acción, resulta vergonzoso mostrar características de sudoración leve o excesiva y, es que al liberar este líquido se alojan una gran cantidad de bacterias las cuales resultan responsables de generar el mal olor y desvalorar nuestra imagen y presentación.

Bí-O ofrece al mercado desodorantes de componente natural (por ejemplo zinc y ácido pidólico), contienen un elemento activo llamado acti-cuteine y junto con tecnología avanzada se obtiene un nivel superior de protección ante la transpiración que dura 48 horas sin dañar la piel. Además de esto, Bí-O posee estudios dermatológicos como respaldo de su protección y componentes efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario